Preinscriben a primer año en la Escuela de Minas

La Escuela de Minas "Doctor Horacio Carrillo", dependiente de la Unju, informó que la preinscripción a primer año de ciclo básico período lectivo 2021 se iniciará el 21 de este mes.

Según la resolución 0940/20 el cronograma arrancará con la preinscripción online del 21 al 25 de septiembre en la página de la institución: www.escmi.unju.edu.ar por medio del SIU Guaraní.

La confirmación de preinscripción será del 28 de septiembre al 2 de octubre. Se hará efectivo con la presentación del DNI del interesado (anverso/reverso), el cual será enviado como archivo digital al correo electrónico ingreso@escmi.unju.e du.ar.

Quienes no hayan cumplido con ambas instancias no podrán realizar el curso de nivelación ni rendir el examen de ingreso.

En cuanto a la cartilla de ingreso será subida en formato digital para que los aspirantes puedan descargarla una vez preinscriptos y antes del cursado virtual.

El curso de nivelación será los sábados 24 de octubre, 31 de octubre, 7 de noviembre y 14 de noviembre. Los encuentros se desarrollarán de manera virtual por medio de la plataforma que se arbitre para tal fin.

En tanto que el examen de ingreso queda sujeto a la situación epidemiológica. Esa instancia será definida con el día, horario y modalidad en función de las condiciones vigentes más aún teniendo presente su responsabilidad social.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...