"Tomaron como que mi hija se escapó con un noviecito"

Hoy a partir de las 8.30 se realizará la autopsia al cuerpo de Iara Sabrina Rueda (16), quien fue asesinada y enterrada en un descampado del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, y su cuerpo fue hallado el lunes.

Los padres de la joven Juan Rueda y Mónica Cunchila en la jornada de ayer se reunieron con el fiscal a cargo de la investigación, Diego Cussel e informaron constituirse como querella adhesiva, nombrando como representantes legales a Agustina Reyna y a Julián Martín.

Además los padres de Iara Rueda presentaron un perito de parte que tomará participación del examen forense.

"Nos dejaron solos"

Mónica Cunchila en diálogo con los medios de comunicación, se refirió a efectivos a cargo de la investigación y dijo que "nos dejaron solos". "El 23 (de septiembre) a la noche llamé al jefe de la Brigada y le dije que un sereno vio a una chica que corría por el descampado y me dijeron que ya iban a ver eso. El 24 me llamaron y me dijeron que la investigación pasa para Leyes Especiales y que recién el 25 iban a hacer un rastrillaje con perros a partir de las 6 de la mañana, llegaron a las 12, cuando ya un montón de personas se ofreció para buscar a mi hija", dijo la mujer.

"Siempre los investigadores tomaron como que mi hija se escapó con un noviecito, no me querían creer que a mi hija me la raptaron y me la mataron, yo les avisé pero nadie me hizo caso", dijo Cunchila antes de romper en llanto.

"Han esperado que mi hija aparezca muerta, no han hecho nada para buscarla. Les pedí por favor que pongan a disposición los drones para el rastrillaje y no ne hicieron caso", dijo la madre de la joven.

Juan Rueda además dijo que su hija desapareció el 23 y la búsqueda tardó mucho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...