¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó a efectivos policiales

El conductor de un vehículo las acercó a una estación y luego se puso violento.

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:00

Dos mujeres efectivos policiales federales, denunciaron que un hombre las amenazó de muerte, cuando viajaban en el vehículo del protagonista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres efectivos policiales federales, denunciaron que un hombre las amenazó de muerte, cuando viajaban en el vehículo del protagonista.

El hecho fue denunciado en la Seccional 35º la noche del lunes pasado y las víctima relataron que en la intersección de la ruta provincial Nº 53 y la ruta nacional Nº 34, las efectivos pidieron al conductor de un vehículo que las acercara hasta la estación de servicios, ubicada en las inmediaciones.

Según el relato de las víctimas, cuando se acercaban a la estación de servicios el hombre que conducía un vehículo marca Fiat Uno de color blanco de repente se tornó violento con las efectivos y mientras buscaba un objeto para agredirlas, las amenazó de muerte, por lo que las mujeres abrieron las puertas y se lanzaron con el coche en movimiento, para luego esconderse entre unos camiones estacionados en el playón.

Las efectivos que prestan servicios en el Servicio Penitenciario Federal de Güemes lograron tomar nota de la patente del vehículo y describir al inculpado, quien las buscó por varios minutos alrededor de los vehículos de gran porte estacionados en el lugar.

Con estos datos, los efectivos de la Seccional 35º remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal, para que se avance con la investigación.

En tanto el funcionario judicial, solicitó las cámaras de seguridad del lugar, para identificar en el horario que arribó el vehículo, con los protagonistas del hecho.

 

Temas de la nota