¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Equipos de desinfección para usar en Palma Sola

El concejal Francisco Baquera los adquirió para colaborar con la población.

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EQUIPAMIENTO/ SE UTILIZARÁ EN EL OPERATIVO 360 EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El concejal de Palma Sola Francisco Baquera compró maquinaria de fumigación, que será destinada a realizar tareas de desinfección, en la localidad, estando enmarcado en el operativo 360 que tendrá lugar en los próximos días.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy Francisco Baquera, manifestó que "adquirí este equipamiento, que son una motofumigadora, dos pulverizadores, fumigadores a presión, para realizar tareas de desinfección en nuestra localidad, dada la compleja situación epidemiológica que se atraviesa por estos momentos".

Acotó que "en principio estaremos trabajando con el Coem, visitando a aquellas instituciones esenciales, posteriormente se coordinará con los vecinos para trabajar en los diferentes barrios, es importante aclarar que es una tarea mancomunada que se llevará a cabo con un equipo capacitado, cumpliendo los protocolos de prevención y las medidas de seguridad establecidas para el mencionado trabajo de prevención", concluyó Baquera.

Palma Sola tiene barrios muy dispersos, a los cuales deben llegar las autoridades brindando su atención y en este tema de salud, los pobladores de El Fuerte, dependen del hospital "Nuestra Señora del Valle".

Los equipos adquiridos serán dispuestos para el servicio de la comunidad en lo que fuera necesario, por el bien de la población, en este caso en la lucha contra el Covid-19.