¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El cementerio de Perico reabrió sus puertas

La necrópolis permanecerá abierta los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 18:35

A raíz de la pandemia y todo lo que ella produjo, el Cementerio de ciudad Perico mantuvo sus puertas cerradas durante un tiempo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A raíz de la pandemia y todo lo que ella produjo, el Cementerio de ciudad Perico mantuvo sus puertas cerradas durante un tiempo.

En el día de hoy, finalmente reabrió sus puertas debido a que los casos y las inhumaciones por coronavirus descendieron de manera considerable en la ciudad.

Al respecto, la encargada de la Necrópolis local, Claudia Tejerina comentó “hoy abrimos las puertas para que los vecinos puedan venir a visitar a sus difuntos. El ingreso para mantener de cierta forma un protocolo y las medidas de distanciamiento, el ingreso será por avenida La Bandera y la salida por avenida Bolivia”.

La Necrópolis tendrá abierta sus puertas solo los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Asimismo, la encargada de la necrópolis local adelantó que el domingo 18 de octubre, día en el que se celebra el Día de la Madre en nuestro país, el cementerio tendrá sus puertas abiertas.

“Sabemos que hay muchas familias que tienen aquí a sus mamás descansando y es el deseo de todos poder traerles unas flores, entonces estamos trabajando para contar con más seguridad ese día”, dijo Tejerina.

Por otro lado, también recomendó a los asistentes evitar el uso de agua en los 3oreros y usar arena que hay disponible en todos los sectores del cementerio para de esta manera evitar la proliferación del mosquito del dengue.

Temas de la nota