Inmediata contestación de la Liga de España tras el comunicado de Jorge Messi


La Liga de España había emitido un comunicado en el que aclaró que no cedería el transfer de Lionel Messi salvo que algún equipo abonara los 700 millones de euros estipulados en su contrato por la cláusula de salida. Como respuesta Jorge Messi, apoderado de Leo, envió al ente que regula al fútbol español una carta: “Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula 8.2.3.5, no aplica en absoluto”. Ahora hubo respuesta.


“Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”.


En este sentido, el FC Barcelona sigue defendiendo, y así se lo transmitió el pasado miércoles a los Messi, que la cláusula de escape expiró el 10 de junio sin comunicación del capitán azulgrana para marcharse y que el contrato sigue en vigor hasta 2021 con una cláusula de 700 ‘kilos”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...