¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El enorme gesto de ayudar a los que más lo necesitan

Piden donaciones de mercadería y alimentos no perecederos que son repartidos a familias vulnerables de nuestra ciudad capital respetando las normas sanitarias vigentes. 

Domingo, 06 de septiembre de 2020 12:27
INTEGRANTES DEL CENTRO DE AYUDA "GUADALUPE DANIELA"

El Centro de Ayuda al necesitado “Guadalupe Daniela” impulsa una campaña solidaria para ayudar a familias vulnerables de nuestra ciudad capital, llevando alimentos no perecederos y ropa. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro de Ayuda al necesitado “Guadalupe Daniela” impulsa una campaña solidaria para ayudar a familias vulnerables de nuestra ciudad capital, llevando alimentos no perecederos y ropa. 

JUGUETES PARA NIÑOS DE DISTINTAS FAMILIAS VULNERABLES DE NUESTRA CIUDAD

La emergencia social derivada de la actual crisis sanitaria y social que vive de nuestra provincia, fue unos de los principales motivos que obligó a los integrantes de organización a salir a las calles, tomando todo los recaudos, para concretar sus acciones. 

También la misión de honrar el nombre de Daniela Guadalupe, una joven que en vida cosechó el cariño de miles personas por su alma solidaria, su eterno compromiso por el otro, y defender a los más desprotegido.

PARA AYUDA SE PUEDE LLAMAR AL 03885 62-9592

Gris Cayo, su mamá, decidió continuar su labor pese al dolor. Transformar dolor en fortaleza, para despertar su espíritu solidario. 

Todo empezó contactando a familiares y amigos de su hija, pero en su andar se fueron sumando más voluntades, y donaciones de personas que realizaron su aporte desinteresado. 

En la actualidad las tareas se multiplican, en coincidencia con la cantidad de donaciones y en la posibilidad de tener en muy poco tiempo un espacio propio para recibir toda la ayuda.

Se puede ayudar con poco o mucho, asegura Gris, quien todos los días se dedica a empacar y distribuir, con medios propios, mercaderías, ropa, juguetes, muebles, a familias que lo necesitan.

Para sumarse a esta tarea, solo es necesario comunicarse 03885 62-9592 , en la fangpage  Guadalupe Daniela o por correo electrónico [email protected]