¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven motociclista perdió la vida en el barrio Chijra

De momento se desconocen las causas reales del siniestro vial, y se constató que circulaba sin el casco de seguridad.Los efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar paraestablecersi hubo un vehículo involucrado en el hecho.

Lunes, 07 de septiembre de 2020 01:03

Un joven motociclista de 20 años murió luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista de 20 años murió luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Mosconi y la calle Providencia del barrio Chijra de nuestra ciudad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el incidente vial ocurrió alrededor de las 4.30 cuando un joven identificado como Paul Gabriel Acosta (20) con domicilio en el barrio Belgrano, circulaba a bordo de una moto marca Zanella RX 150 cc de cilindradas de color negro con rojo y por causas que se tratan de establecer, derrapó y cayó pesadamente al suelo.

Los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra fueron alertados sobre el siniestro y cuando llegaron al lugar, dieron inmediata intervención al personal del Same, que lo trasladó de forma urgente al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave, con pérdida de conocimiento.

El joven fue de inmediato derivado a la sala de cuidados intensivos para ser intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente horas después perdió la vida en medio de la operación.

En el lugar del siniestro trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística para tratar de establecer en qué circunstancias el joven motociclista perdió el control del rodado y surge la hipótesis que podría haber sido embestido por un vehículo.

Además se supo el joven circulaba sin el casco de seguridad que es obligatorio para todo ocupante de un motovehículo.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso el secuestro preventivo del rodado para las pericias del rigor.

El ayudante fiscal del MPA solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de comercios y departamentos de la zona, como las del Ministerio de Seguridad, para dar cuanta en qué circunstancias ocurrió el hecho, que terminó con la vida del joven de 20 años.

El cuerpo fue depositado en la morgue de ese nosocomio y tras los trámites de rigor, ya fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Temas de la nota