Apoyo empresarial a bolsa de trabajo municipal

Con el fin de impulsar la generación de empleo genuino, jóvenes empresarios de la localidad de El Carmen sumaron su apoyo a la “Bolsa Municipal de Trabajo” creada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Social para hacer frente al desempleo en esa comuna dentro de la pandemia de Covid-19. Se trata de una “importante herramienta” que permite impulsar “el empleo genuino a través de un registro que se les brinda a las empresas del medio para la contratación del personal que requieran”, explicó la titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo Social, Silvina Rodríguez.

Asimismo, expresó con satisfacción que “la respuesta del empresariado local a la iniciativa fue muy positiva, lo cual denota la necesidad que existía por este tipo de servicio y sobre todo por el gran compromiso que tienen los empresarios con el desarrollo socioeconómico de la localidad”. Tras la firma de un convenio con las autoridades de la comuna carmense los jóvenes empresarios destacaron la iniciativa de la Secretaría y se mostraron agradecidos por la convocatoria para participar de este programa de empleo y capacitación que se lleva adelante en ese lugar.

Del acto tomaron parte el intendente Alejandro Torres; la secretaria Rodríguez y los empresarios Federico Mancini, José Luis Guillén y Carlos Chaves. Los interesados en inscribirse en esta bolsa de trabajo pueden enviar su CV al correo: secproduccionelcar men@gmail.com.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...