¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a puñaladas al novio de su madre

El inculpado está prófugo, los encontró consumiendo alcohol y atacó al joven con un arma blanca.

Miércoles, 09 de septiembre de 2020 01:01

Un joven de 22 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de ser herido con un arma blanca por el hijo de su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de ser herido con un arma blanca por el hijo de su pareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado en inmediaciones de la plaza del Indio del barrio Tupac Amaru del barrio Alto Comedero, cuando la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja de 38 años.

En esas circunstancias, el hijo de la mujer de 21 años se abalanzó sobre el otro joven y sin mediar palabras lo atacó con un arma blanca, provocándole serias heridas en la zona abdominal, para luego darse a la fuga.

De inmediato los efectivos de la seccional 56º del barrio Atsa se hicieron presentes en el lugar y alertaron al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al joven de 22 años con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.

La pareja de la víctima, que se entrevistó con los policías, relató lo sucedido y manifestó que desconocía las circunstancias de que su hijo atacó al joven y que tampoco conocía dónde podría estar.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación del barrio Alto Comedero solicitó las actuaciones del caso, primero para conocer el estado de salud de la víctima para la calificación legal del expediente y luego solicitó al juez de Control de turno la orden para realizar una serie de allanamientos para dar con el paradero del joven inculpado en este hecho.

Las actuaciones complementarias están a cargo de la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero.