¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Designaron jueces y fiscales para feria judicial

Se avanzará en labor digital y no funcionarán defensorías regionales.

Viernes, 01 de enero de 2021 20:18

El Superior Tribunal de Justicia designó a los Tribunales y Juzgados que actuarán durante el receso del presente mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Superior Tribunal de Justicia designó a los Tribunales y Juzgados que actuarán durante el receso del presente mes.

La Feria Judicial se extenderá hasta el 31 del corriente, inclusive; y los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes de 8.30 a 12.30

En este período, el STJ tendrá la siguiente integración: presidente, del 1 al 31 de enero, Federico Francisco Otaola. Juezas y Jueces: del 1 al 10 de enero, Clara Aurora De Langhe de Falcone; del 1 al 15, Sergio Ricardo González y Beatriz Elizabeth Altamirano, y del 1 al 31, Laura Nilda Lamas González y Ekel Meyer. Fiscalía General del STJ, del 1 al 17 de enero, Aída Elena Dajer, y del 18 al 31 Alejandro Ficoseco.

Entre las disposiciones de la Acordada 148/2020 se establece además que durante el receso en el Tribunal Contencioso Administrativo, Tribunal de Familia y Juzgados de Primera Instancia en Violencia de Género de los Centros Judiciales de capital y San Pedro seguirá desarrollándose el Programa Piloto de presentaciones, tramitación procesal, notificaciones y oficios digitales mediante el Sistema Integral de Gestión Judicial - Plataforma Tecnológica de Gestión Digital, conforme lo dispuesto por Acordada Nº 86/2020. Por otra parte, se dispuso la suspensión del funcionamiento de las Defensorías Regionales durante este receso judicial, además de que todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y un vez terminado el receso, serán enviados a Mesa General de Entradas,Estadística y Registro para su distribución.

 

Temas de la nota