¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Banfield va por todo

El “taladro” se mide ante el “cuervo” desde las 21.30 en simultáneo con los partidos de Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Domingo, 10 de enero de 2021 01:01

Banfield buscará hoy su clasificación a la final de la Copa Diego Maradona sin depender de otros resultados, para lo que deberá vencer como local al ya eliminado San Lorenzo en la quinta y última fecha de la Zona Campeonato B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Banfield buscará hoy su clasificación a la final de la Copa Diego Maradona sin depender de otros resultados, para lo que deberá vencer como local al ya eliminado San Lorenzo en la quinta y última fecha de la Zona Campeonato B.

El "taladro" irá por ese objetivo desde las 21.30 en simultáneo con los partidos de Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata. El árbitro en el estadio "Florencio Sola" será Fernando Rapallini, de polémica labor el pasado fin de semana en el superclásico que Boca y River empataron 2 a 2 en "La Bombonera

Banfield lidera su grupo con 9 puntos, por lo que una victoria ante el cuestionado San Lorenzo de Mariano Soso certificará su pase a la final prevista el domingo 17 en San Juan con el ganador de la Zona Campeonato A (Boca, River o Argentinos Juniors).

Por otra parte, Arsenal y Huracán, sin chances de acceder a la final y por la Zona Campeonato A, jugarán en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, desde las 19.20 y Gimnasia será local mañana desde las 21.30 ante Atlético Tucumán por la Zona Campeonato B que sueña con vencer y llegar a la final aunque para conseguir ese objetivo dependerá de que Banfield y Talleres no ganen sus respectivos duelos. El partido se jugará en "El Bosque".

Talleres, obligado
Talleres de Córdoba visitará hoy a Colón de Santa Fe con la urgencia e ilusión de un triunfo que le permita, siempre y cuando Banfield no derrote a San Lorenzo, la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona. El encuentro, por la Zona Campeonato B, se jugará en el estadio “Brigadier Estanislao López”, desde las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera.
Talleres ocupa el segundo lugar en la zona con 8 unidades, por lo que debe ganar ante Colón y esperar que el líder Banfield (9) no venza a San Lorenzo.
Un empate en Santa Fe también le serviría para clasificarse por diferencia de gol, siempre y cuando Banfield pierda y Gimnasia (7) no le gane de local a Atlético Tucumán. El equipo cordobés recuperó las chances de definir y avanzar a la Libertadores 2021 si Boca o River son finalistas, al vencer en un gran partido a Banfield 3-2 como local.

Temas de la nota