¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista resulta herido al caer de la moto

El siniestro vial que se investiga ocurrió en la colectora norte-sur.

Domingo, 10 de enero de 2021 01:01

Un joven motociclista resultó con heridas de gravedad luego de derrapar con su moto frente a la planta potabilizadora perteneciente a Agua Potable de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista resultó con heridas de gravedad luego de derrapar con su moto frente a la planta potabilizadora perteneciente a Agua Potable de Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron que el hombre transitaba en sentido norte-sur y por causas que se investigan perdió el control del rodado y luego de derrapar cerca de unos treinta metros quedó tendido sobre la ruta con la moto a un costado.

El siniestro vial se habría registrado alrededor de las 15.30 y pese a las lesiones provocadas por el fuerte impacto contra el pavimento, el motociclista logró ponerse a salvo, arrastrándose hasta un costado de la ruta.

Pedido de ayuda

Ocasionales testigos informaron a El Tribuno de Jujuy que justo antes de que el hombre perdiera el control de la moto sin marca visible y de 125 cc, pasó un auto rojo a gran velocidad en una zona donde la carpeta asfáltica se encuentra totalmente deteriorada.

Afirmaron que el hombre circulaba sin casco y que también lo habría hecho a excesiva velocidad, al menos para ese lugar.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a la Policía y al Same que se hicieron presentes en el lugar para ordenar el tránsito y brindar asistencia al herido que en un primer momento fue trasladado al hospital de la zona "Carlos Snopek" quedando en observación ya que habría sufrido serias lesiones en la cabeza y en las extremidades inferiores y superiores.

En el lugar trabajó personal perteneciente a la Seccional 33º, que además de proceder al secuestro del rodado se encargó de ordenar el tránsito por el lugar dada la gran cantidad de vehículos que circulaba por esa zona en el momento del accidente.

Un hombre afirmó que la reacción del herido fue muy rápida o podría haber sido atropellado.

 

Temas de la nota