¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sumar sonrisas para merendero

Desde las 17.30 se puede ayudar con juguetes, alimentos y dinero.

Domingo, 10 de enero de 2021 01:01

Hoy confluirá mucha gente solidaria en el anfiteatro Las Lavanderas del parque Xibi Xibi desde las 17.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy confluirá mucha gente solidaria en el anfiteatro Las Lavanderas del parque Xibi Xibi desde las 17.30.

Por un lado los jóvenes de "Explota el arte por una sonrisa", que reeditarán, con todos los protocolos por la pandemia, un festival. Por otro los integrantes del merendero "A Pulmón" que llevan adelante con Delia Vargas a la cabeza un trabajo incansable por los niños del asentamiento 16 de Mayo en Malvinas y que necesita respaldo económico para contar con su salón techado así como mercadería, juguetes y ropa.

También está la variada grilla de artistas que será parte de esta iniciativa por los que más necesitan, así como quien coloca el sonido.

Y se completa con la comunidad jujeña. Quienes se acerquen a disfrutar del espectáculo o a dejar sus donaciones para que la alimentación y contención de los niños en esa zona del sur capitalino continúe.

Entusiasmo juvenil

"Explota el arte por una sonrisa" surgió por el impulso de la estudiante del Profesorado de Teatro y de Locución Teresita Báez, quien sumó como voluntarios a amigos y otros jóvenes interesados en brindar su tiempo para la colecta.

El festival ya se hizo el año pasado cerca de esta misma fecha y el desafío actual fue reeditarlo en el contexto de pandemia.

Hoy se puede colaborar para que se haga realidad el objetivo de ayudar a los chicos.

Los artistas que alegrarán la tarde
Con la conducción de Delia, Tere, Rami y DJ Zeta la propuesta incluirá a numerosos artistas.
Entre otros estarán DJ Dany Puca, Brisa Fernández, la Payasita Lupita, una clase de ritmos con Tere Báez, Klaudio y sus Bandidos, DJ Ako, Joaquín Sosa, Agrupación Marilyn, Denice Hotasegui, el grupo de ballet “Noroeste”, Martín del grupo Celos, B. L. King, grupo La Promesa, La Clave, Ismael del grupo Libera2, grupo La Promesa de Jujuy, DJ Zeta y J. Erre.
Mientras que el sonido Soto brindará el soporte necesario.
Por protocolo va a ser limitada la cantidad de personas que estarán sentadas en el anfiteatro, pero un equipo de voluntarios se encargará de recibir donaciones de quienes no puedan ingresar.
 

Temas de la nota