Detienen a malvivientes con una moto robada

Dos malvivientes fueron detenidos en la madrugada de ayer, por efectivos motorizados de Comando, en momentos en que llevaban empujando una motocicleta, que habían sustraído en barrio Providencia. Tras percatarse de la presencia policial, los sujetos comenzaron a atacar a los uniformados, arrojándoles piedras, pero fueron reducidos rápidamente y puestos a disposición de la seccional que por jurisdicción corresponde.

Fuentes oficiosas, indicaron que el hecho, se registró poco antes de las 3 de la jornada del viernes, cuando personal motorizado de Comando en Seguridad y Protección Ciudadana realizaban recorrido de prevención por los barrios del acceso norte de esta ciudad. En ese ínterin, observaron a dos sujetos de sexo masculino, que llevaban empujando una moto, que habían sido sustraída momentos antes, de un sector de barrio Providencia. Al percatarse de la presencia de los motorizados, los sujetos tiraron la moto y comenzaron a apedrearlos, pero el rápido accionar de los uniformados, permitió neutralizar a los malhechores y recuperar el bien robado. Al momento, se dio participación a la seccional 26 que, por jurisdicción corresponde, arribando una comisión que trasladó a los sujetos, lo que fueron identificados como Fernando R. (24), domiciliado en barrio Providencia y Gastón S. (21), residente en barrio Güemes, los que quedaron arrestados por averiguación de antecedentes. También se procedió al secuestro de la motocicleta.

Las actuaciones, caratuladas como "robo", están a cargo de la seccional de barrio Belgrano, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...