¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Coronaron campeonas en San Pedro de Jujuy

En el formato once contra once, en el Ramal se consagraron: Zona Sur en la grupo A y Sportivo del Valle en el grupo B.
Lunes, 11 de enero de 2021 01:04

Ayer en jornada dominical, en el complejo deportivo Portal de las Yungas, de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se llevó a cabo el cierre de la Liga Municipal de Fútbol 11 femenino, que organiza la comuna local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer en jornada dominical, en el complejo deportivo Portal de las Yungas, de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se llevó a cabo el cierre de la Liga Municipal de Fútbol 11 femenino, que organiza la comuna local.

BUENA CONVOCATORIA DE EQUIPOS PARA LA DISPUTA DE ESTA LIGA MUNICIPAL. 

Sobre este torneo, José Luis Cabrera, director de Deportes, dijo: "Estamos contentos porque finalizamos un torneo muy interesante, porque veníamos de estar 8 meses parados. El objetivo era poder llegar a terminar y hoy lo estamos haciendo. Ahora vamos a descansar dos semanas con el fútbol para poder organizarnos y retomar con otro campeonato".

En este caso, las campeonas recibieron sus trofeos y el aplauso de todas las jugadoras que participaron de este nuevo torneo, especial por este tiempo de pandemia. Estuvo presente en la premiación la subsecretaria de Deportes Valeria Trujillo.

LAS “LOBITAS”  DEL CLUB TIRO Y GIMNASIA DE SAN PEDRO.

Cabrera destacó la participación y el apoyo permanente de la Municipalidad de San Pedro, para todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en la ciudad. Y aseguró que este es el trabajo que se debe hacer para consolidar a San Pedro, como la capital provincial del deporte.

PREMIOS INDIVIDUALES * TAMBIÉN SE ENTREGARON EN LA “PERLA DEL RAMAL”.

Las posiciones fueron las siguientes:

ZONA "A"

1º) Puesto: Zona Sur

2º) Puesto: Defensores de La Merced

3º) Puesto: Las Lobitas

4º) Puesto: Deportivo Luján

Mejor jugadora: Magui Colque.

ZONA "B"

1º) Puesto: Sportivo del Valle (El Piquete)

2º) Puesto: Tercer Tiempo

3º) Puesto: San Expedito

4º) Puesto: Deportivo Las Maderas

Mejor jugadora: Ángela González.

De esta manera pasó la Liga Municipal de fútbol 11 femenino, esperando volver cuanto antes a la cancha de la mejor manera posible teniendo en cuenta los momentos complejos que vivimos por el coronavirus.

El fútbol femenino en Jujuy sigue dando que hablar, la historia del este deporte con las mujeres en Argentina tiene una historia de 100 años que hasta ahora muchos desconocen. De un tiempo a esta parte se fue profesionalizando en las ligas de mayor jerarquía pero repercutió directamente en las ligas provinciales y departamentales que se envalentonaron con esa situación.