Gimnasia y Esgrima cierra su participación en el 23

Gimnasia saltará esta noche al campo de juego del "23 de Agosto", prácticamente ya sin presiones ni ambiciones y sólo con la premisa de cumplir con un buen partido y regalarle un triunfo a sus hinchas que nuevamente por las restricciones sanitarias no podrán estar en las tribunas.

Sin chances de pelear por el segundo ascenso, los "albicelestes", recibirán en el marco de la séptima y última fecha de la Reválida a Santamarina de Tandil.

Para el partido de esta noche que comenzará a las 21.10 y que tendrá el control de Fernando Llobet, el entrenador de Gimnasia, Arnaldo Sialle, haría una sola modificación: la de Palavecino por Quinteros (quien no llegaría por lesión al duelo ante el "aurinegro") en la zona de ataque donde se afirma también Lencina aprovechando la salida al fútbol boliviano de Prost.

Por el lado del equipo bonaerense, no forma parte de la delegación el exGimnasia Agustín Sufi mientras que sí estará a disposición Martín Michel.

Será un duelo en el que Santamarina sí jugará por clasificar a la siguiente instancia. El elenco tandilense debe ganar y esperar resultados.

En definitiva, para Gimnasia será la despedida de este grupo B y del torneo hasta el próximo campeonato. Sialle y los suyos quieren hacerlo de la mejor manera con un triunfo en casa.

Grupo A

San Martín de San Juan le ganó ayer al equipo sureño de Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, se quedó con la zona A Reválida de la Primera Nacional de fútbol y jugará el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, en partido por la séptima y última fecha del torneo.

El encuentro se desarrolló en el estadio "Raúl Conti", en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y de San Martín lo anotó Alejandro Molina, en la parte final.

San Martín llegó a Madryn sabiendo que de ganar se clasificaba para jugar el reducido por el segundo ascenso y no solo se impuso, sino que además se quedó con el grupo.

También por ese grupo se clasificó a la siguiente instancia Barracas Central pese a caer 1 a 0 con Nueva Chicago. El equipo porteño no pierde sus esperanzas de ascender.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...