¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazaron con violar a la hija para robar a una pareja

La familia fue despojada de unos treinta mil pesos que los malvivientes conocerían que el hombre tenía guardado. Con el rostro cubierto con pasamontañas dijeron ser policías cuando abordaron a la pareja en la puerta de la casa.

Domingo, 10 de enero de 2021 23:23

Un hecho de inseguridad cometido con inusitada violencia se registró en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en el asentamiento Aero Club de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de inseguridad cometido con inusitada violencia se registró en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en el asentamiento Aero Club de Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron que un matrimonio junto a su hija de 11 años durante cinco horas sufrieron todo tipo de torturas físicas y psicológicas con la finalidad de robar un dinero que apenas superaba los treinta mil pesos que el hombre tenía guardado.

Todo se habría iniciado alrededor de la una de la madrugada cuando estas tres personas arribaron al domicilio donde eran esperadas por estos malvivientes que se abalanzaron y los hicieron ingresar para de inmediato amordazar y reducir colocando unos precintos plásticos a la vez que reclamaban la entrega de una suma de dinero, que los delincuentes sabían que existía en poder del jefe del hogar.

Siempre de acuerdo a los dichos de los damnificados en un primer momento comenzaron a revolver todo el lugar con la finalidad de dar con lo que sería un jugoso botín.

Violencia física y psicológica

En un primer momento y ante la negativa de revelar el lugar donde estaba lo que buscaban el hombre de 28 años recibió un culatazo en la cabeza que le provocó una profunda herida.

No conforme con ello los hombres que habrían tenido en su poder una escopeta, un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros golpearon a la mujer y le produjeron un corte en una de las muñecas, operación que se repitió posteriormente con el hombre.

Luego de más de dos horas de búsqueda, además de haber golpeado con ferocidad al matrimonio, uno de ellos afirmó que si no le entregaban el dinero violarían a la niña que aterrada observaba desde un rincón la escena.

Frente a esta amenaza que parecía se concretaría el hombre entregó los pesos que tenía en su poder y los malvivientes se retiraron del lugar en un automóvil color negro con rojo.

Después de forcejear varios minutos logró el hombre quitarse el precinto plástico y salir en busca de ayuda alrededor de las 5.30.

Una ambulancia trasladó a las víctimas al hospital de Alto Comedero donde procedieron a curar las heridas y posteriormente se dirigieron acompañados de la policía a la Seccional 46º donde radicaron la denuncia y brindaron algunos otros detalles del violento atraco.