Ya se conocen los ganadores de  concurso literario provincial

Anunciaron los ganadores del concurso literario denominado "Construyendo cultura en salud mental" impulsado por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Salud Mental de la Provincia de Jujuy.

De esta manera los premiados del certamen que presentaron propuestas de género narrativo (relato, cuento, prosa poética, memoria, carta diario, etc.) son los que a continuación se detallan: Mariano Alejandro Ribeiro que alcanzó el Primer Premio con la obra titulada "Amanece pizarnik en un domingo sin sol", Jorge Rafael Mensch que obtuvo el Segundo Premio con la obra llamada "El Olor!" y Ana Andreina Paz Ruiz que consiguió el Tercer Premio con la obra denominada "El regalo de la abuela".

Además, recibieron menciones especiales: Olga Liliana Reinoso por la obra "Me pone alas", Andrea Fernanda Amendola por la obra "Casa Quemada" y Román Ignacio Ksybala por la obra "No pierda usted las esperanzas".

Cabe recordar que el objetivo de esta propuesta fue fomentar la creación literaria sobre temas que giraran en torno a la salud mental. De esta manera el jurado, formado por tres representantes del ámbito literario y cultural local, valoró especialmente los relatos que ayuden a superar el estigma y reducir los prejuicios con respecto a estas cuestiones. De la misma manera, juzgaron la originalidad, creatividad y calidad literaria de cada uno de los trabajos presentados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...