¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sex and the City prepara su vuelta a la televisión

La actriz británica Kim Cattrall no regresará para interpretar a su icónico personaje de Samantha en la miniserie  que proyectará la plataforma de streaming HBO Max.

Lunes, 11 de enero de 2021 20:38

HBO Max confirmó la realización de la serie "And Just Like That…," que verá el regreso de las protagonistas de "Sex and the City" en un futuro cercano. La actriz británica Kim Cattrall no regresará para interpretar a su icónico personaje de Samantha en la miniserie “revival”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HBO Max confirmó la realización de la serie "And Just Like That…," que verá el regreso de las protagonistas de "Sex and the City" en un futuro cercano. La actriz británica Kim Cattrall no regresará para interpretar a su icónico personaje de Samantha en la miniserie “revival”.

Emitida durante seis temporadas entre 1998 y 2004, y con dos películas a modo de secuela en 2008 y 2010, la serie creada por Darren Star para la señal premium HBO mantiene todavía tal masa de fans que permite a la plataforma propiedad de WarerMedia plantear un regreso triunfal.

La serie seguía a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y a sus tres amigas Samantha, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon); un grupo de mujeres de más de 30 navegando el universo de las citas, el sexo, el amor, el trabajo y el modo de vida neoyorquinos.


En septiembre pasado la propia Parker había advertido en una entrevista al programa estadounidense Entertainment Tonight que estaba interesada en regresar para “hacer algunos episodios” de “Sex and the City”, y según informó la agencia de noticias DPA medios de ese país dan por hecho que la franquicia volverá.



“No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales”, aseguró Parker, quien añadió: “Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”.

Se tratará de una miniserie limitada por la nueva plataforma HBO Max (que llegará a Argentina en 2021) y que incluirá a las principales protagonistas, a excepción de Cattrall. La razón de la ausencia de la intérprete de Samantha no es un misterio, ya que dejó claro que su relación con sus colegas, especialmente con Parker, era muy mala. De hecho, luego del filme de 2010 llegaron a existir planes para una tercera cinta que no prosperaron luego de que Cattrall se negara a continuar.

El enfrentamiento llegó incluso a ser abierto a través de las redes sociales, cuando en 2018 Parker le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Permitime dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”. Cattrall fue explícita en el pasado sobre su firme idea de dejar “Sex and the City” atrás, en lo que calificó también en los medios como “una decisión empoderada de terminar un capítulo y comenzar otro”.