¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A Gimnasia se lo empataron en el final

En la despedida del torneo para el "lobo", los de Sialle no pudieron sostener un 2 a 0 a favor; Santamarina lo igualó 2 a 2 en tiempo de descuento.
Martes, 12 de enero de 2021 01:05

Increíble cierre de torneo para Gimnasia y Esgrima en el "23".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Increíble cierre de torneo para Gimnasia y Esgrima en el "23".

Anoche el "lobo" derrotaba 2 a 0 a Santamarina de Tandil pero en tiempo de descuento y con error del arquero Gómez incluido, los bonaerenses terminaron empatando 2 a 2.

Gimnasia en su última presentación en este campeonato, en esta fase Revalida, arrancó concentrado y con el pie derecho porque a los 2 minutos en medio de un tumulto y un remate de Matías Palavecino rompió el cero a favor del dueño de casa.

Sin embargo a los pocos minutos López desde la línea despejó un remate de Mariano González que se lamentó por la situación.

El partido aplacó la intensidad inicial pero con espacios Santamarina llegó a tener una clara con Kabalin que quedó cara a cara con Gómez quien evitó el empate.

En el complemento, Gimnasia estiró diferencias antes del cuarto de hora con un tanto de Iván Ortigoza.

Cuando parecía que el "lobo" se llevaba la victoria, increíblemente Santamarina empató con las conversiones de Kabalin y Boolsen.

Culminada la fase Reválida por el segundo ascenso así quedaron los playoff: Defensores - Instituto; Estudiantes (BA) - Barracas; Agropecuario - Quilmes; Tigre - San Martín (SJ); Atlanta - San Martín (T); Gimnasia (M) - Ferro; Morón - Villa Dálmine; Riestra - Temperley.

 

Temas de la nota