¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre intentó abusar de una mujer en la calle

El sujeto de 25 años fue reducido por los vecinos y entregado a la policía que lo alojó en la sede de la Seccional 6º

Martes, 12 de enero de 2021 01:05

Un detestable individuo fue apresado por los vecinos del barrio San Pedrito en respuesta a los desesperado gritos de una mujer, que pedía ayuda frente a un ataque sufrido en la vía publica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un detestable individuo fue apresado por los vecinos del barrio San Pedrito en respuesta a los desesperado gritos de una mujer, que pedía ayuda frente a un ataque sufrido en la vía publica.

 

La Policía intenta determinar si el detenido ya habría atacado a otras mujeres que transitan por la zona en horas de la noche.

 

Las primeras versiones recogidas en el lugar dan cuenta que este individuo habría salido de entre las sombras y empujado a la mujer contra una casa abandonada y con muy poca iluminación, donde habría intentado despojarla de su vestimenta.

La víctima de 28 años, además de comenzar a forcejear con el atacante, habría pedido ayuda a los gritos que motivó que vecinos del lugar salieran en su ayuda, ahuyentando de esa manera al depravado.

Mientras una señora auxiliaba a la mujer, otros decidieron correr al atacante dándole alcance a los pocos metros, propinándole algunos golpes y reduciéndolo, hasta la llegada de la policía que se hizo cargo de la situación.

El hecho se registró en las primeras horas del pasado domingo cuando la mujer regresaba a su hogar después de haber cumplido con su jornada laboral siendo sorprendida por este individuo.

Amenazas con un cuchillo

Fuentes policiales informaron que al momento del ataque el hombre de unos 25 años habría amenazado con un cuchillo tipo carnicero de mango color marrón y una hoja de aproximadamente unos veinticinco centímetros que luego fue secuestrado, ya que lo había arrojado en medio de unos pastizales.

Algunos vecinos informaron que este no sería el primer caso de ataque a mujeres que transitan por la zona en horas de la noche, que hace que el lugar sea sumamente inseguro.

Cabe destacar que nuevamente fueron los vecinos que lograron reducir a un delincuente, en este caso a un supuesto abusador.

El protagonista del incidente tendría residencia en un asentamiento ubicado sobre las márgenes del Río Grande a la altura de Azopardo.

Las actuaciones por el caso están a cargo de la Seccional N° 6, que tiene jurisdicción por la zona donde tuvo lugar el suceso. En esa comisaría permanece alojado el atacante.