Pormenores por el temporal en la ciudad: piden circular con precaución

Tras el fuerte temporal que azotó esta madrugada  San Salvador de Jujuy, la comuna capitalina realizo un balance de los trabajos realizados para garantizar  el transito de vehículos y de la ciudadanía en general.  

Al respecto  el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco  resaltó la labor cumplida por las cuadrillas de obreros municipales en distintos puntos de la ciudad.

“Desde horas muy tempranas se presentó esta intensa lluvia, que tuvo momentos de diluvio y también hubo granizo, lo que significó que tuviéramos desprendimiento de áridos en todo el circuito norte, la traza que hace La Viña, avenida General Mosconi, Arturo Illia y con mayor gravedad en el sector de avenida Ricardo Balbín, donde tuvimos que trabajar intensamente con todos los equipos de Servicios Públicos y Obras Públicas, el personal de Tránsito e Higiene Urbana”, explicó el funcionario municipal.

Además precisó que se realizaron operativos  en la zona de los puentes Senador Pérez y San Martín, donde se registraron desprendimiento de árido que fueron subsanados de inmediato debido a los peligros que representan para esos sectores. 

En cuanto a la caída de arboles destacó que solo hubo desprendimiento de ramas, pero que de igual manera se seguirá supervisando.

Para finalizar  solicitó a la población a circular con precaución,  evitando cualquier forma de desvío en los sectores complejos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...