¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Colonia del "granate" y la pileta

Las actividades iniciaron, pero aún están abiertas las inscripciones. La pileta se encuentra habilitada, con promos para toda la familia.

Jueves, 14 de enero de 2021 01:03

La nueva normalidad de a poco comienza a instalarse en la provincia, con actividades que hace meses eran impensadas y que por suerte, hoy pueden disfrutarse en diferentes ámbitos de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La nueva normalidad de a poco comienza a instalarse en la provincia, con actividades que hace meses eran impensadas y que por suerte, hoy pueden disfrutarse en diferentes ámbitos de Jujuy.

Es el caso de una nueva edición de las tradicionales Colonias de Vacaciones del Club Deportivo Luján, que si bien ya dio inicio el pasado lunes, aún tiene vacantes para los chicos que quieran y deseen sumarse a esta atractiva propuesta "granate" en esta época veraniega.

Luego de cumplir con todos los protocolos establecidos, garantizando sobre todo la integridad y la salud de los chicos, la entidad presidida por Luis Civardi, decidió dar el puntapié inicial para esta temporada veraniega. Las inscripciones para los interesados se reciben en calle Tumusla 883 del barrio Luján.

Los aranceles dispuestos para la ocasión, son de $2500 por chico. Además, hay precios especiales para los grupos de hermanos: el segundo hermano pagará $2000 y el tercero $1700. Todos estos precios incluyen la revisión médica.

Los horarios para disfrutar de las actividades son de 9 a 12. Anticiparon que habrá juegos recreativos y deportivos para los chicos, aunque lógicamente la "estrella" de esta colonia es el natatorio "César Calliope" que se encuentra en el predio "granate", con la pileta para grandes y la más pequeña para quienes no saben nadar. A propósito de esto, a modo de promoción, los chicos que participen de la colonia, podrán disfrutar de la pileta gratis durante los fines de semana.

El coordinador de las colonias de vacaciones, Sergio Civardi, hizo hincapié en que lo más importante para poder llevar adelante este encuentro veraniego con los chicos, es mantenerlos seguros y que los padres se sientan a gusto con el club. "Comenzamos este lunes con las actividades. Estamos esperando que se sigan sumando más chicos a esta nueva propuesta del club. De a poco, se están acercando y llegando. Algunos padres llaman y consultan y dudan lógicamente por la situación sanitaria que vivimos", pero aclaró que "en Luján estamos trabajando con todos los protocolos correspondientes y con toda la seguridad que nos pidieron en la Secretaría de Deportes. Estamos trabajando con tranquilidad y sabiendo que tenemos todo para cuidar a nuestros chicos".

"Entre las actividades que tenemos previstas para esta temporada. Nosotros queremos aprovechar los espacios que tenemos, como ser las piletas, las canchas de fútbol, la cancha de básquet. Hay actividades recreativas, deportivas y acuáticas, respetando sobre todo los protocolos y los límites de tiempo dispuestos, pero buscando que los chicos se diviertan. Aquí no se suspende por lluvia ni por nada: queremos aprovechar este mes a full", sostuvo el coordinador de las colonias.

En Palpalá

En el marco de la temporada de verano 2021, la Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Deportes, informa que el inicio de la Colonia de Vacaciones, será este lunes 18 del corriente. Es una alternativa para los más pequeños de la casa, donde las actividades programadas son cine, pileta, juegos recreativos y deportivos para el disfrute de ellos.

Al respecto, el coordinador de la Colonia del municipio local, Matías Solís, detalló que “queremos informar a los padres que inscribieron a sus hijos, que la Colonia de Vacaciones que iniciaba en el día hoy, lamentablemente por el factor climático, desde la Dirección de Deportes, se decidió posponer para el próximo lunes 18”. 

En el mismo sentido, señaló que “vamos a seguir inscribiendo hasta este viernes 15 al mediodía para las clases 2013, 2014 y 2015, el resto se tiene los cupos completos. Los esperamos en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal hasta este viernes, por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 17 a 20, con la copia del DNI para la inscripción y la ficha médica que se la proporcionamos en el lugar”, sentenció.
 

Para quienes deseen disfrutar de una tarde diferente, el Club Deportivo Luján ya tiene abierta sus puertas e instalaciones, siempre bajo los estrictos controles de seguridad sanitarios, para el uso de las piletas en el natatorio "César Calliope" de calle Tumusla.

Las personas que deseen participar, deberán dirigirse a la entidad "granate" donde se les realizará una revisión médica y del mismo modo se les entregará un carnet que tendrá vigencia por 15 días. Recordando que el club estará abierto desde las 15 hasta las 19.

 

Temas de la nota