"Amar la vida" celebró el día de reyes en Palpalá

La Fundación Hidrocefalia "Amar la Vida" celebró el día de Reyes Magos junto a los niños del barrio Papa Francisco de la ciudad de Palpalá. Fue una jornada familiar, donde hubo música, regalos, juguetes y golosinas para los más chicos.

Los miembros de la fundación dispusieron todo para realizar el festejo y poder homenajear a los niños del barrio con la visita de los reyes, quienes les repartieron caramelos, juguetes y bolsitas con obsequios.

"Fue un día muy lindo, el tiempo acompañó y hubo una gran emoción por parte de los niños al ver la llegada de los reyes" dijo Gabriela Aguilar, referente de la fundación.

Durante la jornada hubo juegos recreativos a cargo del profesor Cristian Flores y Guillermo Cruz, dedicado a la gimnasia adaptada.

El evento puso concretarse gracias a la colaboración de distintas instituciones, a las que Aguilar agradeció especialmente. "Recibimos muchas donaciones de juguetes y ropa que fueron entregadas para ser distribuidas en el barrio" destacó. Además agradeció a la familia Cornejo por ceder el lugar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...