Chocó, quiso fugarse y fue detenido por la policía

En la tarde del martes un desaprensivo conductor de 21 años protagonizó una temeraria persecución por el casco céntrico de Perico después de haber chocado a un rodado.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 18.30 en la intersección de las calles Bustamante y Güemes de esa ciudad, cuando un automóvil Renault 19 impactó contra una trafic para de inmediato y luego de realizar una arriesgada maniobra se alejó del lugar a gran velocidad.

El conductor del utilitario Renault Trafic inició una persecución a la cual se sumaron efectivos del Grupo Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 6.

Luego de recorrer varias cuadras fue interceptado en avenida Bolivia y Líbano donde al momento de ser entrevistado se tornó agresivos con los efectivos actuante, que lograron reducirlo en presencia de testigos.

El irresponsable chofer del auto con domicilio en la ciudad de Monterrico al momento de la detención y al realizarle el test de alcoholemia el mismo dio positivo.

El damnificado de 53 años con domicilio en el barrio 20 de Junio de Perico radicó la denuncia en la seccional 21º donde el hombre quedó detenido y puesto a disposición de la justicia imputado por agresión a la policía y varias actas contravencionales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...