Nuevo días y horarios para la recolección de residuos

La Dirección General de Higiene Urbana de la comuna capitalina comunicó, que a partir del próximo lunes se modificará el horario del servicio de recolección de residuos en los barrios Belgrano, El Chingo y Punta Diamante.

El servicio en El Chingo y Belgrano se realizará desde la calle Madre Teresa hasta Zabala, entre las calles Lugones, Ovejero, Juanita Moro, Abrachaite y 1° de Mayo, los martes y jueves a partir de las 16, y los domingos desde las 15.

En tanto que en El Chingo y Punta Diamante se realizará desde la calle Madre Teresa hasta Jade Sur, entre las calles Amatista, Abrachaite y 1° de Mayo, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 12.30.

Aclaró el organismo municipal que por motivos de seguridad y salubridad , el servicio de recolección de residuos es domiciliario, es decir se realiza puerta a puerta, por lo que se solicitó a los vecinos de los mencionados barrios a respetar los nuevos días y horarios establecidos para sacar los residuos y colaborar con la limpieza de la vía pública de esos sectores.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...