Palma Sola recibió la visita de los reyes magos

Los Reyes Magos llegaron a Palma Sola y recorrieron distintos barrios llevando alegría y golosinas a los más pequeños. Fueron recibidos con alegría y emoción, y los chicos se mostraron muy felices por los obsequios que les entregaron.

 

Los Reyes Magos visitaron a los niños de los barrios, Nueva Esperanza, Real de los Toros, Isla Chica, Santa Rita y Policial.

 

La propuesta fue una iniciativa del edil Francisco Baquera, quien expresó a El Tribuno de Jujuy el trabajo que lleva adelante en materia social. "Junto a los chicos que me acompañan, decidimos organizarnos y armar una visita de los reyes para llevarle un presente de golosinas y alegría para los niños de distintos barrios" dijo.

Respecto a la visita de estos personajes bíblicos, Baquera realizó un balance positivo, "ya que los reyes magos, se vieron muy contentos con el recibimiento de los niños; más allá del obsequio, lo lindo es ver la ilusión de los chicos y la alegría que manifiestan al verlos. Muchos se sacaron fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar y eso es muy bueno; ver a los pequeños con una sonrisa, felices, recibiendo los presentes e gratificante".

 

FELICES / LOS MÁS PEQUEÑOS RECIBIERON GOLOSINAS Y PRESENTES. 

Por otra parte Baquera expresó que en vísperas de Navidad, Papá Noel, también visitó a los niños, de los barrios Centro, Municipal, Viviendas y Agua Negra, mientras que el recorrido que hicieron los Reyes Magos fue por los barrios, Nueva Esperanza, Real de los Toros, Isla Chica, Santa Rita y Policial.

"Agradezco a quienes estuvieron predispuestos a colaborar con la movilidad y hacer tanto para poder realizar tanto la visita de Papá Noel, como así también de Reyes Magos" concluyó el concejal Baquera.

Cabe destacar que éste año, la visita de los Reyes Magos fue atípica, ya que se realizó cumpliendo los protocolos de bioseguridad, por la pandemia del coronavirus. Además se extrañaron las adoraciones de los niños en los pesebres de la zona, ya que por la situación epidemiologica no pudieron realizarse.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...