Prevén variadas opciones en el coliseo jujeño

El teatro Mitre, comenzando con sus festejos de aniversario, teniendo en cuenta que este año cumple 120 años, impulsa una serie de funciones que se renovarán todos los fines de semana del mes de enero. Las propuestas comenzarán esta noche a las 21.30 con una función de la obra llamada "Suspiros de Ausencia" en la sala mayor del coliseo jujeño.

La pieza teatral escrita y dirigida por Freddy Franz Chipana Vargas está protagonizada por los actores María del Carmen Echenique y Rubén "Chuña" Iriarte.

La trama gira en torno a dos hermanos, que huyeron de la dictadura siendo niños con lo poco que les quedaba de familia. Después de mucho tiempo, allá lejos, deciden volver. La historia comienza cuando ellos ya son mayores y juegan a la memoria, a volver. Viven y en este recorrido van perdiendo amigos. Así deciden volver. Han tocado fondo. Una relación de oro, un sueño perdido, los viejos amores y la familia.

Es importante mencionar que la entrada para disfrutar esta propuesta teatral es libre y gratuita y los interesados podrán reservar su ticket en la página oficial de la Secretaría de Cultura (www.cultura.jujuy.gob.ar).

Más opciones

Otras propuestas programadas en este espacio cultural ubicado en calle Alvear 1009 de nuestra ciudad son las que a continuación se detallan. Mañana a las 21.30 se presenta la puesta en escena llamada "Ramé, algo caótico pero hermoso a la vez", dirigida por Emiliana Di Pasquo.

El viernes 22 de enero a las 21.30 está programado un recital a cargo de la banda de reggae "12 Pesitos Dub",que ofrecerá su repertorio instrumental. Mientras que el sábado 23 de enero, a las 21,30 se presenta la obra "Al diablo el Carnaval" con Cecilia Polacco, Ester Balcázar, Paula Brizuela, Álvaro Manero, Gabriel Guzmán Pérez y Nelson Calapiña. El viernes 29 a las 18 será el turno de la obra "El repartidor de Ilusiones" donde actuarán Agustín Ruano y Noelia Caserez. Mientras el sábado 30 a las 21.30 el público podrá disfrutar con la actuación del reconocido grupo Tupac 7.

Es importante subrayar que en todos los casos, los lugares serán asignados de acuerdo al orden de inscripción realizado en la página oficial de la Secretaría de Cultura y a la disponibilidad de localidades. Para cada función se solicita mantener las recomendaciones de bioseguridad correspondientes al contexto de pandemia que transitamos. Así se debe usar tapaboca, mantener el distanciamiento social y utilizar los dispenser de alcohol en gel.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...