¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todavía preinscriben en Agrarias

El curso de nivelación y ambientación, virtual, es uno de los requisitos.

Viernes, 15 de enero de 2021 01:04

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) informó que está abierta la preinscripción online para el ingreso 2021 hasta el 12 de marzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) informó que está abierta la preinscripción online para el ingreso 2021 hasta el 12 de marzo.

Entre la oferta académica, están disponibles nueve carreras: Ingeniería Agronómica, en San Salvador de Jujuy y San Pedro; Licenciatura en Bromatología, Bromatología y Licenciatura en Ciencias Biológicas, en San Salvador de Jujuy; Licenciatura en Gestión Ambiental, en Abra Pampa; Licenciatura en Desarrollo Rural, en Humahuaca; Tecnicatura Universitaria Forestal, en San Pedro; Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja, en Monterrico; y Tecnicatura Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria, en la localidad de Tilcara.

Los requisitos completos y videos tutoriales sobre cómo realizar la preinscripción así como más información sobre la oferta académica, se puede visitar FCA -Ingreso 2021- en www.fca.unju.edu.ar/ingresantes/

Curso de nivelación

El curso de nivelación y ambientación está habilitado desde el 15 de diciembre pasado hasta el 30 de marzo. Constituye uno de los requisitos de ingreso a la FCA, es completamente virtual y "autogestionado" en la plataforma Unju Virtual. Quedan exceptuados los egresados de la Escuela de Minas y estudiantes de otras carreras universitarias que acrediten mediante la presentación de certificado analítico, la aprobación de al menos una asignatura.

El curso consta de tres materias: Matemáticas, Química y Ambientación a la Vida Universitaria, en cada caso en la plataforma de Unju Virtual están las aulas virtuales. A partir de febrero habrá instancias tutoriadas en caso de necesitar ayuda con algunos contenidos.