¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La estrella de Daredevil, Charlie Cox, terminó la filmación de Spider-Man 3

Viernes, 15 de enero de 2021 18:35
DAREDEVIL / SE ESPERA LA APARICIÓN CHARLIE COX VISTIENDO EL TRAJE ROJO CARACTERÍSTICO DEL VIGILANTE NOCTURNO

Era un hecho de que Charlie Cox iba a tener un papel en la última película de Spiderman en el UCM, y el sitio especializado ComicBook.com pudo confirmar que el actor que interpretó a Matt Murdock/Daredevil en la aclamada serie de Netflix terminó el rodaje de la nueva película de Sony y Marvel Studios. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Era un hecho de que Charlie Cox iba a tener un papel en la última película de Spiderman en el UCM, y el sitio especializado ComicBook.com pudo confirmar que el actor que interpretó a Matt Murdock/Daredevil en la aclamada serie de Netflix terminó el rodaje de la nueva película de Sony y Marvel Studios. 

Se espera que el actor interprete al abogado Matt Murdock que por las noches viste el traje de Daredevil. Aunque no está claro si será la misma versión del personaje que los fanáticos conocieron y disfrutaron en las varias temporadas que tuvo la serie en Netflix tanto en solitario como así también en el grupo Los Defensores (The Defenders)

Dado a cómo finalizó la segunda entrega de Spider-Man, Far From Home (Lejos de Casa), todo parece suponer que Cox haría las veces de abogado de Peter Parker, aunque hay mucha expectativa si se vuelve a calzar el traje rojo característico del vigilante nocturno.

DAREDEVIL DE NETFLIX / PODRÍA FORMAR PARTE DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SPIDERMAN EN EL UCM

Sucede que Marvel prepara un nuevo arco argumental con las series y películas que vienen, y se pretende abordar el extenso y complicado multiverso, del cual ya tuvimos una pequeña muestra en la última película de Los Vengadores: Endgame, y que se profundizará y explicará en las series Wanda-Vision de Disney+, Spider-Man 3 y Doctor Strange en el Multiverso de Locura. 

Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, había señalado en su momento que la pista más grande del multiverso se estaba dando con el título de la segunda película de Dr. Strange, "Multiverso de locura". 

"La pista más grande es el título de la segunda película de Doctor Strange. Esa es la pista más grande de hacia dónde nos lleva el "Multiverso de la Locura" y cómo lo estamos explorando", dijo Feige.

"Es surrealista para mí que estemos hablando de Spider-Man 3. Trabajé en una película llamada Spider-Man 3 hace muchos años dirigida por Sam Raimi. Así que esto claramente, la abreviatura de llamarlo Spider-Man 3 ahora, está bien. Lo llamamos Homecoming Three ".

En otra entrevista, Feige dijo que todos los personajes de Netflix están "en el tablero", lo que significa que son elegibles para ser utilizados por Marvel Studios, luego de que los derechos regresaron a la "casa de las ideas" el pasado mes de noviembre.

Ahora, Marvel Studios tiene el control completo de casi todo el catálogo de personajes de Marvel Comics, ya que los mutantes que integran las historias alrededor de X-Men que anteriormente era propiedad de Fox en términos de películas, regresaron cuando la empresa matriz de Marvel Studios, Disney, compró Fox y sus activos.

DAREDEVIL, LUKE CAGE, JESSICA JONES Y OTROS / EL PAQUETE DE PERSONAJES QUE MANEJABA NETFLIX REGRESÓ A MARVEL STUDIOS

Marvel Studios ha estado colaborando con Sony para llevar a Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que Sony todavía es propietaria de las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

Aquellos fanáticos que esperan ver a Cox en el MCU, especialmente en una película con Spider-Man de Tom Holland, parecen haber cumplido su deseo. En abril de 2020, Adam Barnhardt de ComicBook.com habló con Cox. En ese momento, negó estar involucrado con Spider-Man 3, y es que en ese entonces Netflix todavía tenía los derechos del personaje.

"No había escuchado esos rumores, pero si están, ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso", había señalado Cox. "Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor". Desde entonces, los derechos regresaron a Marvel Studios y ahora la presencia del Daredevil de Charlie Cox cobra fuerza en la última película de la trilogía del hombre arácnido.