Hoy reabre el Complejo Recreativo Forestal

La Municipalidad de Palpalá invitó a toda la comunidad a asistir hoy a las 11 a la reapertura del Complejo Recreativo Forestal, que contará con precios muy accesibles. Además, se garantizará el respeto a todos los protocolos. El predio cuenta con asadores, pileta, estacionamiento, canchas y un camping, todo dispuesto para la familia.

En el marco de la temporada de verano 2021, la Municipalidad de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo, informó que hoy será la reapertura del Complejo Recreativo Forestal, un espacio para disfrutar en familia teniendo en cuenta que las condiciones climáticas son favorables para este fin de semana.

El predio estará habilitado los sábados y domingos de 11 a 20, en tanto de lunes a viernes, será de 14 a 20.

Los precios establecidos son: para mayores 100 pesos el día, menores hasta 5 años 50 pesos, y los menores de 4 años no abonan el ingreso, el importe de la revisación médica es de 50 pesos.

Al respecto, el director del Instituto municipal de Desarrollo, Luis Moreno, dio más detalles, "hemos estado haciendo un análisis, porque en principio se tenía programada la inauguración para el día lunes, en vistas del pronóstico favorable que se prevé para mañana, hemos decidido adelantar la apertura del predio para aprovechar la temporada veraniega".

"El Complejo Forestal es grande, además de la pileta de natación, tiene cancha fútbol, vóley y básquet; un camping con asadores, que han sido reparados y reacondicionados, y cuenta con un amplio espacio verde para que los chicos disfruten de tomar sol y de jugar, también tiene un estacionamiento amplio para mayor seguridad", señaló Moreno.

Asimismo, el funcionario dijo que "en relación al protocolo de ingreso al predio, desde la Dirección de Deportes de la provincia, se establece el ingreso de 90 personas", en este sentido, dijo que "se van a empezar a vender las entradas hasta completar el cupo, y el lugar se encuentra delimitado y tiene marcadas las líneas de circulación. No están habilitados los baños y los vestuarios, dicha acción es establecida por el COE provincial para evitar la propagación del Covid-19".

Cabe destacar que esta primera semana, se podrá ingresar al predio, además del sábado y domingo, de lunes a viernes; en tanto que, a partir de la segunda semana, la apertura del predio será de martes a domingo, el lunes se realizará el mantenimiento general de la pileta.

Finalizando, el director del IMD indicó que habrá distintos horarios para el transporte público, que será publicado en la fan page de la Municipalidad de Palpalá.

Para finalizar, los funcionarios instaron a la comunidad a cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para el predio y así contribuir a frenar un posible rebrote de coronavirus en la ciudad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...