Operativo sanitario en barrio Alto Comedero

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al equipo epidemiológico recorrió el Arroyo Las Martas y el Sector V6 de Alto Comedero, donde asistió y recalcó las medidas de bioseguridad a los habitantes del lugar, teniendo en cuenta la situación epidemiologica en estos tiempos de pandemia.

En la ocasión, el mandatario habló y pidió a los vecinos del barrio capitalino que respeten el distanciamiento social y las medidas establecidas por el COE, especialmente el uso del barbijo, lavado de manos y uso de alcohol en gel o productos sanitizantes.

Por su parte, los residentes destacaron y valoraron la presencia del gobernador junto al personal de salud, quienes cumplieron con el rastrillaje sanitario a fin de detectar nuevos casos de coronavirus y realizar concientizacion entre los vecinos de ese sector.

Durante el operativo, los profesionales de sanidad asistieron y tomaron la temperatura a los vecinos.

A su vez, recabaron información sobre posibles casos en el barrio para los registros del COE, y relevaron posibles casos sintomáticos.

Estos operativos continuarán en los próximos días en otros sectores barriales.

En la oportunidad, acompañaron al recorrido epidemiológico personal de la Municipalidad de la capital, del Ministerio de Salud, Bomberos Voluntarios y el Ejército del Regimiento 20 de Infantería de Jujuy, quienes siempre colaboran con estas actividades.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...