Tenía pedido de captura y al demorarlo atacó a policías

Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito días atrás procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien tenía pedido de captura activo por el delito de "robo" y "lesiones agravadas por la condición de la víctima y violencia de género", información que fue dada a conocer en el día de ayer.

El procedimiento se registró alrededor de las 22.30, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Mariano Moreno, logrando observar sobre calle Río Bermejo a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa por esa zona, quien al verse descubierto por los uniformados intentó darse a la fuga.

Tras una breve persecución el mismo fue interceptado y al ser entrevistado se tornó nervioso y en su afán de huir intentó agredir a los detectives con golpes de puño.

Como consecuencia de este accionar fue rápidamente reducido y trasladado a la Seccional 30º, donde se estableció que el protagonista tenía pedido de captura por un hecho delictivo quedando a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...