Violento robo a un sereno con un arma de fuego

Un hombre que se encontraba al cuidado de dos máquinas retroexcavadoras en un sector de la playa del río Grande a la altura del barrio Malvinas Argentinas, además de ser despojado de sus pertenencias, tres malvivientes le robaron una importante cantidad de herramientas.

En su exposición en sede policial, el hombre de 36 años con domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña, indicó que el pasado miércoles 13, alrededor de las 22.30, mientras custodiaba una maquinaria se acercaron tres personas que se habrían mostrado al principio amistosas.

En un momento dado y cuando menos se lo imaginaba, uno de los sujetos, que parecía mayor de edad de entre 30 y 35 años, extrajo un arma de fuego tipo escopeta larga con culata de madera y un solo caño con la cual le apuntó a la cabeza a la vez que le decía que no se haga el héroe o la pasaría mal.

Los malvivientes, de acuerdo a la declaración brindada por el damnificado, actuaron a cara descubierta y de esa manera pudo determinar que los otros dos hombres tendrían entre 16 y 20 años, portando uno de ellos un puñal.

Sobre los hechos

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando el hombre trabajaba de sereno cuidando dos retroexcavadoras y una máquina para lavar áridos.

Una vez que lo redujeron, el hombre mayor les ordenó a sus cómplices que lo requisen y de esa manera le robaron un teléfono celular, cien pesos, la tarjeta Sube y vaciaron el contenido de la mochila en medio de las piedras.

Una vez que recorrieron el lugar sacaron todas las herramientas que había y además el stereo de una de las máquinas, el cual colocaron en la mochila. Luego, al revisar en diferentes lugares encontraron una soga con la cual le ataron las manos a la espalda, después de haberlo golpeado con la culata en la cabeza, ya que le pedían más dinero pero solo tenía un billete de 100 pesos.

El hombre aclaró que permaneció varias horas atado hasta que logró desatarse y de esa manera pedir auxilio ya que no quería moverse del lugar; aun así fue escuchado por vecinos que llamaron a la Policía que lo trasladaron a la Seccional 32º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...