Dúo La Villa presenta nueva canción

El dúo de hermanas colombianas Las Villa estrenan el 2021 con su nuevo sencillo, titulado Balada Para Perrear. Una canción romántica y picante, producida por sus compatriotas Mango & Nabalez, es una mezcla de ritmos y melodías cautivantes.

 “Balada Para Perrear” es una canción inspirada en una chica que está cansada de sentirse triste después de una ruptura amorosa y ya no quiere llorar más: quiere salir, divertirse, a disfrutar del momento y pasar el trago amargo de otra manera. Las hermanas crearon esta balada divertida con la que las mujeres pueden bailar, “perrear” y hacer la transición de desamor a la alegría, y sentirse más felices y empoderadas.

 Acompañado de un imponente videoclip que fue grabado en Miami, bajo la dirección de Gus. Una pieza audiovisual llena de sensualidad y romanticismo, que empodera y motiva mucho a la mujer. En el mismo, las mellizas utilizan los movimientos de sus cuerpos para comunicarse a través del baile clásicos de la balada mezclado con un “perreo” muy al estilo Las Villa.

 Balada para Perrear es un adelanto del primer EP de Las Villa, que saldrá durante el mes de marzo. ¡Este 2021 estará cargado de mucha música de Las Villa junto a grandes colaboraciones!.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...