Cajeros automáticos en el Mercado Sur Municipal

Desde la administración del nuevo Mercado Sur Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informaron a los vecinos que se encuentran disponibles dos cajeros automáticos para mayor comodidad de los compradores y vecinos del sector.

La administradora del mercado municipal, Natalia Cajal, explicó que desde finales del año 2020 el Banco Macro está presente en el mercado con dos terminales, ambas cuentan con todas las funciones y brindan un servicio completo a la comunidad. "Los cajeros funcionan las 24 horas, uno entrega dinero y otro es para todo tipo de tareas", dijo Cajal.

Los cajeros cuentan con seguridad policial, además de un sereno en el interior del mercado y en el exterior cuenta con seguridad propia.

Por último, desde la administración del mercado invitaron a todos los vecinos a visitar el Mercado Sur Municipal que funciona de lunes a sábados de 9 a 21 y los domingos de 9 a 14. Cabe mencionar que el predio cuenta con una gran variedad de productos frescos a buenos precios y siempre respetando todas las medidas de bioseguridad vigentes como uso de tapabocas y distanciamiento físico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...