Cayeron de la moto y abandonó a su pareja que estaba herida

Un siniestro vial protagonizado por un motociclista que circulaba alcoholizado pudo tener serias consecuencias de no haber sido por la rápida acción de un automovilista que se comunicó al 911 para que auxilie a una mujer que había quedado tendida en el pavimento.

El incidente vial se registró en la madrugada de ayer alrededor de las 3.30, en un tramo del puente San Martín, cuando la moto Zanella de 125 cc de color rojo y negro se desplazaba desde el barrio Chijra al centro de la ciudad.

En un momento dado el rodado comenzó a zigzaguear en medio de la calzada hasta que ambos ocupantes terminaron cayendo, recuperándose el hombre de forma casi inmediata, ascendiendo a la moto y alejándose del lugar quedando allí una mujer de 27 años con domicilio en calle Burela del barrio San Pedrito.

En una ambulancia del Same se la trasladó al hospital "Pablo Soria", donde quedó internada al haber sufrido un traumatismo grave con pérdida de conocimiento; la joven tenía un fuerte aliento etílico.

Fuentes policiales indicaron que el conductor de la moto, que también se encontraría en estado de ebriedad, reside en avenida Presidente Perón del barrio Coronel Arías, quien se alejó del lugar sin prestar atención ni ayuda a la víctima.

Personal policial se encuentra abocado a dar con el paradero del hombre que no se habría dirigido a su domicilio.

El parte médico emitido por el personal del nosocomio da cuenta que la víctima se encuentra fuera de peligro alojada en la sala de observaciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...