¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más encuentros de "Verano Inclusivo"

Niños de los Centro de Atención familiar participan de actividades lúdicas.

Lunes, 18 de enero de 2021 01:00

En el marco del mencionado programa el Centro de Atención Familiar "Todo por ellos" participó de una nueva jornada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco del mencionado programa el Centro de Atención Familiar "Todo por ellos" participó de una nueva jornada.

En el marco de las actividades al aire libre implementadas por el Ministerio de Desarrollo Humano, el Centro de Atención Familiar "Todo por ellos" asistió a las instalaciones del Complejo Eva Perón de Los Alisos donde se realiza la propuesta del programa provincial.

Cabe destacar que ya han formado parte del programa y disfrutado de las actividades distintos merenderos entre los que se encuentran "Pequeños héroes" del sector b6; "Caramelito" de las 150 Hectáreas; "Creando futuro" de las 18 Hectáreas; "Caritas sucias" del sector b5; "Las Pulguitas" de Huaico; mientras que los próximos días se incluirá a otros CAF e instituciones comunitarias locales.

El programa está dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las edades que asisten a distintos CAF y asociaciones de personas con Discapacidad de la provincia, coordinado por distintas direcciones que integran la cartera ministerial, las cuales garantizan el cumplimiento de un protocolo sociosanitario para el cuidado de todas las personas participantes.

De esta forma el ministerio propone un espacio de esparcimiento a través de una jornada interactiva, deportiva, cultural, recreativa e inclusiva en la que los asistentes compaten los espacios de juegos y tambien un desayuno, almuerzo y merienda saludables. Las actividades se mantienen durante el receso de verano donde los niños pueden intercambiar ricas experiencias.