¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se reprogramará la tercera fecha

La Comisión Directiva por las condiciones del clima en la zona decidió suspender los partidos programados de ayer y esta tarde se reunirán.

Lunes, 18 de enero de 2021 01:00

La Comisión Directiva de la Liga Quebradeña de Fútbol informó que debido a las condiciones del clima en la zona se decidió suspender todos los partidos programados que debían disputarse ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Comisión Directiva de la Liga Quebradeña de Fútbol informó que debido a las condiciones del clima en la zona se decidió suspender todos los partidos programados que debían disputarse ayer.

La decisión fue adoptada en vistas al clima imperante en la región donde se registraron fuertes lluvias en horas de la noche y donde aún llovizna en algunas localidades.

Además recalcaron que los distintos campos de juegos no se encuentran en óptimas condiciones, aún se registran cortes de ruta como en la localidad de Maimará y también hay incertidumbre en el regreso de las delegaciones a sus respectivas localidades como así también no se puede garantizar el normal desenvolvimiento de los partidos programados.

Ante ello la tercera fecha será reprogramada. Cabe destacar que la Liga Quebradeña inició hace dos fines de semanas atrás con la participación de 11 equipos desde Bárcena hasta Humahuaca en las categorías reserva, fútbol femenino y primera división.

Horacio Guzmán, vicepresidente de la Liga, detalló que "debido a las condiciones climáticas las canchas no están en buen estado así que se tomó esta medida para resguardar la salud de los jugadores y jugadoras".

Además comentó que "el lunes -por hoy- a las 19 tenemos la reunión en Tumbaya donde se va a definir para que día se reprogramará la fecha, probablemente será para un día de semana, ya que se debe llegar a la programación establecida para llegar a culminar justo al 14 de febrero como se había definido".

En la tercera fecha programada, debían enfrentarse en zona norte Club Unión Deportiva de Maimará vs. Chacarita de Maimará, Juventus de Humahuaca vs. Club Belgrano de Tilcara, Club Alma Fuerte de Humahuaca vs. Club Atlético Independencia de Humahuaca.

En zona sur Bárcena Norte vs. Club Atlético Santa Rosa, Club Fuerte Esperanza de Tumbaya vs. Club Atlético Terry. Libre: Olimpia FC de Maimará.