Vialidad provincial en  Reyes, Maimará y Tilcara

La Dirección Provincial de Vialidad se hizo presente en diferentes puntos donde las lluvias ocasionaron afectaciones, y durante la tarde trabajó específicamente en tres situaciones: las de la ruta provincial 4, en Maimará y Tilcara. Además, en Purmamarca, colaboró para que el río no sumara afectaciones a fincas y a la ruta nacional 52.

La DPV reiteró que los cortes sobre RN9 y RN52 por las lluvias fueron atendidos por Vialidad Nacional. En Maimará dispuso de maquinaria para la limpieza de calles y otras tareas.

En la RP4, hacia Termas de Reyes, Vialidad Provincial auxilió primero a un vehículo particular que quedó varado debido a la crecida de un arroyo por las lluvias, y despejó tramos cercanos donde hubo caídas de árboles. En la misma ruta, aunque a la altura del Mirador de Termas de Reyes, las lluvias ocasionaron deslizamientos del cerro, lo que a la vez devino en gran acumulación de sedimentos y material sólido sobre la calzada, por lo que Vialidad organizó la movilización de equipos para trabajar durante esta jornada.

En Maimará, donde el Gobierno de Jujuy asistió de forma interministerial por el temporal de fuertes lluvias y vientos, Vialidad se hizo presente también con equipos propios que se dedicaron a la remoción de piedras y barro que, por las lluvias, se acumularon en varias calles, cumpliendo igual tarea en Tilcara.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...