Personal policial procedió a la detención de un camión con dos ocupantes, que momentos antes en barrio Los Perales chocó a una motocicleta en la que se trasladaban dos personas, para luego intentar darse a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de las 22.50 del sábado, cuando un llamado al 911 informaba que en avenida Illia esquina El Carnaval un camión había colisionado a una moto en la que dos personas que cumplían la función de delivery resultaron lesionadas.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Seccional 55º, quienes se entrevistaron con un hombre de 24 años que se encontraba en compañía de una mujer de 23.

Los damnificados señalaron a los uniformados que un camión marca Mercedez Benz luego de colisionarlos en la parte lateral izquierda de la moto en la que se movilizaban se dio a la fuga dejándolos tendidos en la cinta asfáltica, siendo auxiliados ambos por los vecinos de la zona.

Con los datos del camión que fueron aportados por las víctimas, se emitió una circular a todas las unidades móviles a fin de dar con el mismo, siendo este interceptado por personal del Comando en ruta nacional Nº 66 a la altura de la nueva terminal de ómnibus cuando se desplazaba con sentido norte-sur. Alertados por sus compañeros concurrió también personal de Seguridad Vial que realizó el test de alcoholemia a los dos ocupantes del camión, obteniendo resultado negativo en el realizado al conductor del rodado y mientras que el acompañante arrojo un resultado de 1,8 gramos de alcohol en sangre.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...