Un motociclista muere al  ser arrollado por un micro

Nuevamente la ruta nacional Nº 66 es escenario de un incidente vial con víctima fatal, en esta oportunidad un motociclista que al cambiar de carril fue impactado por un automóvil afectado al servicio de taxi de radiollamada y luego arrollado por un colectivo de larga distancia, de acuerdo a la información proporcionada a El Tribuno de Jujuy.

 

El motociclista al momento del incidente vial que le costó su vida habría intentado cambiar de carril siendo impactado por un remís.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer aproximadamente a las 6, un taxi amarillo colisionó al motociclista cuando este intentó cambiar de carril frente de las instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña.

 

Las primeras versiones dan cuenta que la víctima no habría advertido la presencia del automóvil siendo rozado por el rodado, motivando que el conductor pierda el control de su vehículo, especialmente por encontrarse en esos momentos la calzada con un poco de agua, dado que llovía torrencialmente en esa zona, que además habría motivado una buena visibilidad en el lugar y habría sido la causa por la cual el motociclista no advirtió al rodado.

Sobre los hechos

Pese a la maniobra realizada por el conductor del auto el roce fue inevitable y eso desencadenó la tragedia.

El hombre identificado como G.E.P. en un momento dado cayó sobre el pavimento con tal mala suerte que en esos momentos por el lugar circulaba un ómnibus de larga distancia de la empresa El Rápido, que no pudo evitar arrollar al hombre que había quedado tendido sobre el pavimento y a unos veinte metros de su motocicleta de color azul de 125 cc, perdiendo minutos después la vida como consecuencia de las lesiones provocadas por el impacto.

En el lugar, advertidos por circunstanciales automovilistas, se presentaron efectivos de la Seccional 47º "Paso de Jama" y una ambulancia perteneciente al Same, quienes indicaron que el joven había fallecido en el lugar.

Posteriormente integrantes del Cuerpo de Bomberos de la División Rescate procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial de Alto Comedero donde se procederá a realizarle la autopsia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...