Arrestan a un policía por causar  disturbios en control vehicular

Un efectivo perteneciente a la Policía de la Provincia fue arrestado en la jornada del sábado por causar disturbios en un control municipal, que se realizaba en el acceso sur de esta ciudad, a cargo de personal de la Dirección Municipal de Tránsito. Según se supo, el uniformado habría sido sometido a control de alcoholemia, arrojando resultado positivo. Tras alertar a la Policía, se hicieron presentes autoridades de la Unidad Regional 2, quienes tomaron intervención, quedando alojado el infractor en sede policial, previa entrega del armamento a su cargo.

En el acceso a San Pedro

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró en horas de la mañana, en el ingreso a la ciudad sobre el acceso sur, ubicado en frente al predio denominado La Mielera.

En ese horario, inspectores de la Dirección de Tránsito del municipio local efectuaban el habitual control de alcoholemia a los conductores y en ese ínterin habría arribado un efectivo policial, identificado como Ezequiel G. (32), quien se dirigía a prestar servicio en la Seccional 53º de Rodeíto.

Trascendió que, al ser sometido al control de alcoholemia, habría arrojado resultado positivo de 0, 53 mlg, lo que habría enardecido al efectivo, que se trenzó en una áspera discusión.

Ante tal situación, el personal municipal alertó a la policía, arribando al lugar un comisario inspector junto a un oficial inspector de la UR2, quienes se hicieron cargo de la situación.

El uniformado fue trasladado hasta la sede policial, donde previo a hacer entrega del arma reglamentaria, con cartuchos y cargador, quedó alojado.

De acuerdo a datos recabados, se iniciaron actuaciones sumarias administrativas. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 35º de barrio San José.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...