Camionero salva su vida al  caer al arroyo El Zanjón

El conductor de un camión salvó milagrosamente su vida en la madrugada ayer, cuando circulaba por la ruta nacional 34, y al llegar al puente que atraviesa el arroyo El Zanjón, un desaprensivo ocupante de otro vehículo se le adelantó y al frenar de golpe, perdió el control del volante y cayó al arroyo.

Afortunadamente, el camionero solo sufrió golpes leves y pudo salir del rodado que quedó en medio del agua y los yuyarales para pedir ayuda.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que el siniestro vial se registró poco antes de las 2, cuando un camión marca Iveco, conducido por una persona de sexo masculino, identificada por la Policía como Sergio M. (27), domiciliado en Fraile Pintado, se desplazaba por la ruta nacional 34, con destino final la provincia de Buenos Aires.

Irresponsable conductor

Al llegar al sector donde se ubica en puente sobre el arroyo El Zanjón, distante a 13 km, al este de San Pedro de Jujuy, en inmediaciones del paraje El Quemado, el conductor se aprestaba a cruzar, cuando se vio sorprendido por otro vehículo, que se le adelantó, por lo que debió clavar los frenos y en consecuencia perdió el control del rodado y cayó hacia el lecho del arroyo.

Tras ser alertada, la Policía acudió al lugar, pero no encontró al conductor, que llegó más tarde al lugar del accidente a bordo de un vehículo particular. Tras identificarse, relató a la Policía lo sucedido, dando cuenta de que había logrado salir para pedir ayuda y que su lugar de residencia es la localidad de Fraile Pintado. La Policía montó guardia hasta la llegada de la mañana, cuando se procedió a retirar el camión del lugar.

Las actuaciones informativas están a cargo de la Seccional 26º de barrio Belgrano.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...