Un extraño hecho se registró en la mañana de ayer cuando una mujer alertó a efectivos policiales que se encontraban en inmediaciones de la plaza de Aguas Danzantes realizando un control vehicular que en el otro extremo del paseo había un niño llorando y preguntando por su madre.

Al ser entrevistado por una oficial del Comando zona sur, el pequeño le habría manifestado su nombre y que vivía en Humahuaca.

Luego de realizar un recorrido por la zona y al no ser encontrada la progenitora, el menor en compañía de personal femenino y de una mujer de 53 años con domicilio en el barrio Florida, en su condición de testigo, se dirigieron a la Seccional 47º "Paso de Jama" donde mantuvieron al niño en resguardo.

Una hora después

Aproximadamente una hora después se presentó una mujer afirmando que se le había perdido el hijo en inmediaciones de la plaza mencionada y que algunos vecinos le habrían dicho que lo tenía la Policía.

La mujer de aproximadamente unos 30 años afirmó que es oriunda de la localidad de Humahuaca con domicilio en el barrio Santa Rita.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...