Carlos Tévez atraviesa un dificil momento debido a la situación grave de salud de su padre. Y a pesar de esto, estuvo presente junto a sus compañeros en la final disputada anoche entre Boca Juniors y Banfield.
El "10" de Boca ingresó en el segundo tiempo, y fue el que abrió la tanda de penales con una ejecución excepcional, que sirvió para coronar a su equipo campeón de la Copa Diego Maradona.
La emoción y el dolor de Carlitos: Tevez se emocionó por el título y la situación dura de su padre tras conseguir la #CopaDiegoMaradona con #Boca.
Suscribite en https://t.co/fJNSkWu8AD pic.twitter.com/UjVDbWoRRf— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) January 18, 2021LE PUEDE INTERESAR
Una vez finalizado el encuentro, y en medio de las celebraciones por conquistar el torneo, el futbolista fue entrevistado por el cronista de campo de juego Marcelo Benedetto, quien le recordó que en ese momento estaba "la alegría pero en el medio la tristeza".
"Es muy difícil, arrancas así ya, es muy difícil para mí. Lamentablemente, mi viejo no tiene posibilidades y tuve que hacer de padre, explicarle a mis hijas la situación del abuelo, y acompañarlas en este momento que es muy difícil para ellas, para mi, para mi mamá, para todos mis hermanos, para todos... muy difícil", respondió Tevez con la voz entrecortada.
Sobre el final de la charla, Benedetto lo despidió tras decirle que le iba a faltar "el abrazo de su papá", a lo que el delantero contestó: "Hoy me va a faltar el abrazo de mi viejo, pero está el de mi familia".
Inmediatamente, el apellido del periodista se volvió tendencia en Twitter por quienes consideraban inapropiada la manera en que le preguntó al jugador sobre una situación tan delicada.
Benedetto: y ahora que onda Carlitos como se celebra?
— Jeffo (@JeffoConDobleF) January 18, 2021
Tevez: ahora a descansar y mañana a despertarse temprano
Benedetto: ojo con tirarte el agua caliente del mate en la cara https://t.co/9IfAexWZ1l
Benedetto: - Bueno contame como se está muriendo tu viejo, cuánto le queda?
— Santi (@SantiiSimon) January 18, 2021
''Hoy te va a faltar el abrazo de tu viejo'' le dijo Benedetto a Tevez. Ahora miro este video con una sonrisa.
— Fan de Desabato (@fandelchavit0) January 18, 2021
pic.twitter.com/TlfxuM0vjK
"Hoy te va a faltar el abrazo de tu viejo" le dice Benedetto con menos tacto que la mierda.
— Boca Reddit (@BocaReddit) January 18, 2021
Bendetto: jajaja Carlitos se está yendo tu viejo como lo viviste eso
— MARKET (@marketargento) January 18, 2021
-Prefiero no hablar de eso
Benedetto: Jaja te va a faltar el abrazo de tu viejo esta noche
En febrero de 2020, Segundo Tevez, se operó del cuello, tras lo cual padeció neumonía, diabetes y coronavirus. Por este motivo, estuvo internado en terapia intensiva un mes y medio.
Luego de ser dado de alta en septiembre, el padre adoptivo de Carlitos tuvo que ser nuevamente internado, y desde entonces, se encuentra con pronóstico reservado.