Video: Repudiaron en las redes a Marcelo Benedetto por una pregunta que le hizo a Carlos Tévez

Carlos Tévez atraviesa un dificil momento debido a la situación grave de salud de su padre. Y a pesar de esto, estuvo presente junto a sus compañeros en la final disputada anoche entre Boca Juniors y Banfield. 

El "10" de Boca ingresó en el segundo tiempo, y fue el que abrió la tanda de penales con una ejecución excepcional, que sirvió para coronar a su equipo campeón de la Copa Diego Maradona. 

 

Una vez finalizado el encuentro, y en medio de las celebraciones por conquistar el torneo, el futbolista fue entrevistado por el cronista de campo de juego Marcelo Benedetto, quien le recordó que en ese momento estaba "la alegría pero en el medio la tristeza".

"Es muy difícil, arrancas así ya, es muy difícil para mí. Lamentablemente, mi viejo no tiene posibilidades y tuve que hacer de padre, explicarle a mis hijas la situación del abuelo, y acompañarlas en este momento que es muy difícil para ellas, para mi, para mi mamá, para todos mis hermanos, para todos... muy difícil", respondió Tevez con la voz entrecortada.

Sobre el final de la charla, Benedetto lo despidió tras decirle que le iba a faltar "el abrazo de su papá", a lo que el delantero contestó: "Hoy me va a faltar el abrazo de mi viejo, pero está el de mi familia".

Inmediatamente, el apellido del periodista se volvió tendencia en Twitter por quienes consideraban inapropiada la manera en que le preguntó al jugador sobre una situación tan delicada.

 

 

 

 

 

 

En febrero de 2020, Segundo Tevez, se operó del cuello, tras lo cual padeció neumonía, diabetes y coronavirus. Por este motivo, estuvo internado en terapia intensiva un mes y medio.

Luego de ser dado de alta en septiembre, el padre adoptivo de Carlitos tuvo que ser nuevamente internado, y desde entonces, se encuentra con pronóstico reservado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...