Boca tiene en la mira a un "crack" que dejó libre el PSG

Tras gritar "campeón", Boca empieza a pensar en el armado del modelo 2021 pensando en la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores (arranca en febrero) y la danza de nombres que podrían desembarcar en el club de la Ribera empezó. 

Luego de que la figura italiana Daniele De Rossi se calzara la xeneize no existen imposibles para el arribo de jugadores extranjeros de primer nivel. A tal punto que el técnico Miguel Ángel Russo se empieza a relamer por la eventual llegada de una figura española que hasta hace muy poco jugaba como delantero en el Paris Saint Germain, Jesé Rodríguez. 

Russo tiene la intención de afianzar la delantera que ya cuenta con Wanchope Ábila y Carlos Tévez como principales exponentes, ya que el resto de los integrantes de la plantilla que juegan en esa zona de la cancha, no cumplieron con las expectativas. 

Pero el rumor no solo surge desde el lado xeneize, sino que también desde Europa también reconocieron que el delantero está en carpeta luego de quedar libre del PSG de Mauricio Pochettino. 

Según informa el portal Deportes Cuatro, al Xeneize le llama la atención al delantero de 26 años por el hecho de que solo debería llegar a un acuerdo por su contrato, teniendo en cuenta que hace una semana se quedó con la totalidad de su pase.

"Jesé podría volar hasta Latinoamérica, en concreto hasta el Boca Juniors, para comenzar una nueva etapa. Esta todavía no la ha probado, pero se iría a uno de los mejores clubes de Argentina. Los argentinos están muy interesados en él al ser un jugador que llegaría libre y no le supondría mayor gasto que el de su sueldo. Quieren ficharlos para los retos que tiene por delante", expresa el mencionado medio de prensa.

Pero el interés del xeneize no es el único, ya que tiene un competidor como el Valencia de España, y también clubes de Arabia Saudita, que pese a no ser el más interesante de los desafíos deportivos, resultan significativos económicamente. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...