Vendían artículos sustraídos

Dos hombres que se encontraban vendiendo artículos de electrónica de dudosa procedencia fueron observados por una comisión policial que logró la detención de uno de ellos, en un sector de las 308 Viviendas de Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron que los malvivientes se encontraban en la esquina de avenida Forestal y Teniente Nívoli en la tarde de ayer alrededor de las 18 y mientras una comisión del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur realizaba recorridos preventivos por esa zona de la ciudad.

Tanto los "vendedores" como sus clientes al divisar la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar, produciéndose una persecución con la detención de un hombre de 24 años con domicilio en el barrio San Benito de Alto Comedero.

El cómplice habría logrado darse a la fuga ingresando a una vivienda de la zona y desapareciendo del lugar a través de los techos.

En poder del demorado se encontraron dos teléfonos celulares marca Sony Ericsson y Samsung; dos control remotos de stereos para Sony y Philips además de unos parlantes.

El inculpado fue demorado y trasladado a la Seccional 46º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...