Restricción a transporte de  carga por erosión de banquina

Desde la Secretaría de Seguridad Vial informaron que debido a que aún se continúa socavando una de las banquinas de la ruta nacional 9, a la altura del Mirador de León, el transporte de carga no puede circular por el mismo entre las 19 y las 7 del día siguiente.

Por la intensa lluvia del sábado a la noche, el tránsito vehicular por ese tramo se suspendió por completo en la noche del domingo, por el peligro de desmoronamiento de la cinta asfáltica de la ruta.

Luego del trabajo realizado por la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia, su titular Alejandro Marenco informó que "hemos acordado que como todavía se sigue socavando parte de la banquina, ya que se sigue escurriendo agua que viene del lado oeste al Mirador de León, decidimos cortar absolutamente la circulación del transporte de carga desde las 19 hasta las 7 de la mañana".

Agregó que solo podrán circular los vehículos livianos y el transporte de pasajeros que lo harán por la exruta nacional 9, por la localidad de Lozano, los que vayan en sentido sur-norte.

En tanto, aquellos vehículos livianos y transporte de pasajeros que circulen en sentido norte-sur podrán hacerlo por ruta nacional 9, pero solo a media calzada.

Marenco pidió a los conductores extremar las medidas de precaución y respetar las indicaciones del personal vial que trabaja en el lugar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...